Armarios PREMAG 2019 | Los Mejores Armarios Modulares

Si estás buscando guardar la ropa y que no se te desordene todo cuando sacas una prenda del Armario, lo que estás buscando es un Armario Modular de la marca PREMAG. Descubre los 3 mejores Armarios PREMAG del 2019 y por que son los mejores.

Pero ojo

No lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios que han adquirido estos 3 tipos de Armarios PREMAG en Amazon.

Queremos ponértelo fácil a la hora de seleccionar tu armario, por ello hemos elegido los 3 mejores Armarios de la marca PREMAG y por ende, los que mejores criticas tienen. Además, vamos a mencionarte que características tienen así como sus ventajas e inconvenientes respecto a otros tipos de Armarios.

Rebajas
PREMAG Armario portátil, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar Espacio, Ideal Organizador...
  • Diseño moderno: - Puertas y paredes blancas cerradas. El tubo de acero de alta...
Rebajas
PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar...
  • Diseño moderno:: puertas cerradas en blanco y negro y paredes negras rizadas. El...
Rebajas
PREMAG Portable Organizador de Almacenamiento de Calzado Torre, Estantería de gabinete Modular para...
  • Materiales: la rejilla para zapatos está hecha de plástico de resina 100%...

Marca de Armarios PREMAG

PREMAG es una marca de Armarios que los hace de todo tipo, pero sus Armarios de oro son los Modulares, pues según los usuarios que ya tienen este tipo de Armario y la empresa PREMAG, son más cómodos, fáciles de montar y cabe la misma o más cantidad de ropa que en un Armario de madera.

Las facilidades que nos ofrece PREMAG es un Armario de plástico muy resistente y fuerte dividido en varios cajones, con la ventaja de poder distribuir toda nuestra ropa sin la necesidad de hacer montones y montones de ropa dentro de un mismo cajón.

¡Esto no es todo!

Además, son los armarios más sencillos de montar que vas a encontrar en el mercado y lo seguirán siendo por mucho tiempo, pues no tienen tornillos, clavos ni materiales pesados como la madera, pues el plástico del cual están hechos estos cajones, se une con una serie de guías y cubos muy sencillos de utilizar. ¿Te parece raro? ¡Pues es muy sencillo, mira!

Características de los Armarios Modulares de PREMAG

¡Diseño Moderno!

¡Estos Armarios se adaptan a cualquier tipo de temática gracias a su diseño minimalista, con las puertas de un color y el resto del cubo de otro!

¡Dimensiones pensadas para Ti!

¡Los Armarios Modulares están formados por varios cubos, cada uno de estos tiene unas dimensiones de 30 a 40 cm de alto, de 30 a 50 cm de hondo y de 30 a 40 cm de ancho! ¡Esto por cada cubo y cada armario tiene un mínimo de 10 cubos!

¡Dimensiones del Armario!

¡Las dimensiones mínimas de estos armarios son las de estos 10 cubos, lo que son de 40 a 70 cm de alto, de 30 a 50 cm de hondo y de 30 a 70 cm de ancho! ¡Estas medidas varían según la orientación de los cubos.

¡Puertas Imantadas!

¡El cierre de estos Armario va imantado mediante unas pequeñas piezas que colocaremos en la pared del armario, donde cierra la puerta para evitar que se abran por el viento o por alguna mascota habilidosa!

¡Peso del Armario!

¡El peso al igual que las dimensiones, varia según el numero de cubos, siendo el de 10 cubos (el mínimo) de 10 kg aproximadamente!

Un momento…

Que el mínimo peso sea 10 kilos puede parecer un inconveniente ya que puede tambalearse el armario, ¿cierto? Pues no, no es ninguna desventaja ya que los cubos de los Armarios Modulares apoyan perfectamente en el suelo y a menos que hagamos una torre hasta el techo, el armario no se tambaleara. Y por si fuera poco, a medida que le añadamos más peso por la ropa, se hará más firme, por lo que no hay de que preocuparse.

Las increíbles Ventajas de los Armarios Modulares

Varias utilidades

Además de tener topa plegada, también se puede colgar la ropa dentro de un Armario Modular de PREMAG, pues sus cubos se pueden configurar de mil maneras.

Gran almacenamiento

Cada cubo de los Armarios de PREMAG, puede admitir una carga de hasta 10 kilos por cubo, lo que supone mucha ropa.

Relación Calidad-Precio

Sencillamente insuperable, pues se trata de un Armario que tiene más usos, formas de colocarse y ventajas que uno de madera, con los mejores plásticos y al mejor precio.

Fácil Cuidado

No requiere de excesivos cuidados, pues a diferencia de un Armario de madera, un Armario modular de PREMAG es resistente el polvo y al agua, son impermeables, por lo que no pasa nada si se mojan.

Montaje y desmontaje sencillos

Al principio puede parecer complicado, pero en el momento montes un cubo, el resto vendrá solo, son muy sencillos de montar y desmontar.

Comencemos con los Armarios Modulares de PREMAG

El primer armario del que vamos a hablar el Armario combinado de PREMAG, puedes tener ropa colgada dentro o tener solo un Armario de cajones.

Armario Modular Combinado de PREMAG

Con 4 estrellas en Amazon y 45 opiniones de usuarios, este Armario de PREMAG es la alternativa perfecta si buscas guardar mucha ropa dividida por varios cajones

Rebajas
PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar...
  • Diseño moderno:: puertas cerradas en blanco y negro y paredes negras rizadas. El...

Como hemos mencionado antes, este armario tiene un diseño modernos que queda bien con cualquier temática de hogar que tengamos, los cajones se pueden adaptar a cualquier tamaño de habitación, ya que no es necesario utilizarlos todos, podemos dividirlos y hacer dos armario pequeños o un armario grande.

También podemos utilizarlo para colocar perchas dentro de el pero PUEDE DISMINUIR su estabilidad, ya que le estamos colocando un hueco dentro y puede llegar a deformarse un poco. Lo ideal en este armario modular, es colocarlo por cubos para no influir negativamente en su equilibrio.

  • Dimensión de los cubos: 35 cm de alto, 45 de hondo y 35 de ancho.
  • Dimensión del armario: Las dimensiones totales del Armario son de 148 de ancho, 45 de hondo y 170 de alto.
  • Capacidad: Cada cubo que compone este armario modular es capaz de soportar hasta 10 kilogramos de peso.

En general se trata de el Armario perfecto si quieres distribuir tu ropa u otros objetos por cubos, además se pueden dividir para formar varios armarios.

¡Si te gusta tener todos tus objetos o ropa bien ordenados y no deshacerlo todo cuando quieres sacar una prenda, compra ahora este Armario modular de PREMAG al mejor precio desde Amazon!

El siguiente Armario Modular que vamos a ver es un organizador de zapatos, ¿no estas cansado de tenerlos todos amontonados en el mismo cajón o esparcidos por el suelo? ¡He aquí la solución!

Armario Zapatero Modular de PREMAG

A todos nos gustaría tener un mueble zapatero, pero seguramente por espacio o por dinero, no podemos tener uno ¿cierto? Pues ni el espacio ni el dinero son excusas para no poder tener tus mejores zapatos bien ordenados y listos para ser utilizados, por ello te presentamos el Armario Zapatero Modular de PREMAG.

Rebajas
PREMAG Portable Organizador de Almacenamiento de Calzado Torre, Estantería de gabinete Modular para...
  • Materiales: la rejilla para zapatos está hecha de plástico de resina 100%...

Dividido por cubos, el armario modular zapatero de PREMAG puede colocarse en cualquier habitación montando los cubos que mejor se adapten a nuestro espacio disponible para guardar los zapatos.

El mínimo de cubos es de 2 cubos de ancho por 3 de largo y el armario zapatero más grande es de 3 de ancho por 4 de largo. Por cada cubo caben aproximadamente 4 pares de zapatos de hasta la talla 44. Tallas superiores también caben, pero no cierran adecuadamente las puertas.

¡Mira, estas son sus opiniones en Amazon!

Este armario modular Zapatero tiene 4 de 5 estrellas en Amazon y un total de 31 reseñas positivas.

Si estas buscando un Armario Zapatero este es tu mejor opción, pues además de tener muy buenas criticas, puedes personalizarlo poniendo el numero de cubos que más se adapte a tu espacio disponible.

¡Así que no lo pienses más y consigue este Armario Modular Zapatero ahora al mejor precio!

Armario Ropero Modular combinado

Por ultimo, pero no menos importante, tenemos el Armario Ropero más cómodo que jamás a existido. Dime, ¿cuantas veces has deshecho medio armario en busca de una camiseta o zapatos hasta tener una bola de ropa ahí dentro? ¡Eso se acabo gracias a los Armarios Roperos Modulares de PREMAG!

Rebajas
PREMAG Armario portátil, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar Espacio, Ideal Organizador...
  • Diseño moderno: - Puertas y paredes blancas cerradas. El tubo de acero de alta...

A diferencia del primer armario que hemos visto, la estabilidad de este no se ve afectada si tenemos perchas en su interior, pues tiene una base más rígida y capaz de resistir más peso.

Si se desea, también puede ser todo en cubos, pero para ello es más recomendable el primer Armario Modular que hemos visto, pues en este se pueden colgar perchas más cómodamente.

  • Dimensiones del Armario: 170 cm de alto, 47 cm de hondo y 150 cm de ancho
  • Dimensiones de cada cubo: 35 cm de alto, 45 cm de hondo y 35 cm de ancho

¡Recuerda!

Las dimensiones de los armarios varían dependiendo de como los montemos, pues podemos colocarlos en horizontal o vertical, dependiendo de el espacio donde queramos ponerlo.

Resumiendo…

  • Los Armarios Modulares de PREMAG son la mejor alternativa cuando buscamos dividir la ropa por cubos dentro de un armario para evitar desordenarlo todo cuando queramos sacar una prenda en concreto.
  • Cada cubo tiene una capacidad de carga de hasta 10 kg 
  • Todos los Armarios vistos hasta ahora tienen una nota de 4 sobre 5 y reseñas escritas por los usuarios que ya lo han adquirido.
  • PREMAG es considerada la marca líder en los Armarios Modulares, por lo que sus productos son testados antes de sacarlos al mercado.
  • Estos Armarios de PREMAG tienen un facil cuidado, pues son impermeables y anti-polvo
  • Su increíble relación calidad-precio, hacen que un Armario de madera parezca más caro y de peor calidad, además de ser mas pesado y difícil de montar.

¡No lo pienses más y compra ahora tu Armario Modular de PREMAG al mejor precio y disfruta de un envío gratuito gracias al Prime!