¡Organizador de Zapatos para Armario – 2019!

¡Si quieres un buen Organizador de Zapatos para tu Armario Ropero nuevo o buscas una alternativa a un Armario Zapatero, aquí encontrarás todo lo que necesitas!

¡Set de 10 Organizadores de Zapatos FEMOR!

¡FEMOR es la marca más vendida en Organizadores de Zapatos de Amazon por la utilidad y comodidad de su producto! ¡Elegante, Discreto y Útil, son las mejores palabras que se pueden emplear para describir a estos Organizadores, además de ser ajustables!

¡Organizadores de Zapatos Ajustables!

¿Tienes un tipo de zapato más alto que el resto? ¡Sin problema! ¡Estos Organizadores de Zapatos de plástico pueden colocarse a diferentes alturas para cualquier tipo de zapato! ¡Ya sean botas, chanclas o deportivas, con FEMOR no fallarás!

¡FEMOR te ofrece 10 Organizadores de Zapatos de Plástico!

¡No solo es la forma más fácil y cómoda de guardar 20 zapatos, si no que es la más económica y discreta! ¡Ten todos tus zapatos ordenados y limpios sin necesidad de tener un mueble zapatero para ello! ¡Además, como ya has leído, podrás guardar hasta 20 zapatos de diferentes medidas y tallas!

¡Las medidas de estos Organizadores de Zapatos de Amazon!

¡Estos Organizadores miden 25 cm de largo, 9 cm de ancho y pueden adaptar su altura a diferentes escalas, desde 5 cm hasta 17 cm! ¡Pudiendo guardar todo tipo de calzado de forma rápida y ordenada!

¡Diseño Antideslizante!

¡Una de las mejores cosas que tienen estos Organizadores de Zapatos, a diferencia de otros, son su goma antideslizante! ¡Ya no tendrás que estar poniéndolos unos encima de otros por que se caen o resbalan! ¡Con FEMOR y su ergonómico diseño te ahorraras algo de tiempo!

¡El espacio de dos zapatos, ocupado por uno!

¡Gracias al diseño en vertical de estos Organizadores de Zapatos para armario, podrás colocar los dos zapatos en el lugar que ocuparía un solo zapato!

organizador de zapatos de tela

¡Comprar Organizadores de Zapatos para Armario de FEMOR!

FEMOR Set de 10pcs de Organizadores Ajustables de Zapatos con Ranuras Soportes de Calzado Apilador...
  • Diseño único, un pequeño zapatero puede sostener un par de zapatos, ahorrando espacio y...