Organizador de Armario MaidMAX | 2019

¿Cansado de no encontrar lo que buscas en tu armario, y de desordenarlo todo cada vez que buscas una prenda que ponerte? Los organizadores de armarios te harán la vida mas fácil, ten todas tus cosas controladas a un bajo precio y envío rápido!

MaidMAX Organizador de Armario de 6 Niveles, Estantería Colgante de Tela, Estante de Tela para...
  • MÁS ESPACIO: este estante colgante te tela para armario de MaidMAX cuenta con 6 huecos de...

Con el organizador de armarios de MaidMAX olvida el tener que buscar la ropa dentro del armario, ya que este producto, se cuelga de la barra horizontal de las perchas, y despliega 6 cajones en los que podrás poner tus prendas favoritas.

Organizador de armarios de MaidMAX

Gracias a su diseño, permite colocar de todo dentro del armario, gracias a sus diferentes niveles de cajones. Ademas de ser un producto barato, tiene gran calidad y detalles en sus acabados y materiales, ademas de ser una tela suave, transpirable y no irritante.

¡Comprar Organizador de Armarios ahora!

Características de los organizadores de armarios

  • Ligero y resistente, hecho de tela con doble costura, cada cajón puede soportar un gran volumen de ropa de hasta 2 kg
  • Fácil montaje, pues simplemente hay que sacar la barra horizontal del armario y colocar las asas del organizador de armarios por esta barra, y volver a colocarla en su sitio
  • Varios colores disponibles, para una buena organización y combinación con el resto del armario
  • Medidas de 30 cm de ancho, 30 de largo y 20 de profundidad por cajón, permitiendo colocar cualquier prenda de forma ordenada.
  • Sus medidas totales de todo el producto es de 30 cm de ancho, 20 de profundo y 130 cm de alto, permitiendo que quepa en cualquier armario.

Un diseño pensado para darle un buen uso

  • Ropa ordenada en todo momento y la posibilidad de tener otros objetos dentro del armario y de forma ordenada
  • Asas con velcro en la parte superior para poder colgarlo de la barra del armario.
  • Estructura metálica que le confiere mas robustez y durabilidad al producto, pudiendo colocar hasta 2 kg de peso dentro de cada cajón.

Ventajas de comprar un Accesorio para armarios MaidMAX

  • Compatible con los armarios modulares
  • Resistente y duradero: Gracias a su estructura y sus materiales, este producto es ideal para poner en el colonias, espumas de afeitar, cremas o simplemente la ropa que mas nos gusta
  • Plegable: Si quieres quitarlo y guardarlo o ponerlo en otro sitio, gracias a sus asas de velcro y su estructura plegable, podrás colocarlo en cualquier otro armario o barra horizontal que tengas por casa.
  • Barato y útil: ya que tiene un precio muy ajustado y es ideal para cualquier armario para poder colocar tus prendas favoritas dentro de el.
  • Espacio de almacenamiento: Cada cubo tiene una medida de 30 cm de alto y ancho, lo que te permite guardar gran cantidad de ropa u objetos que tengas por el armario o fuera de el y no quieres que se vean.

Mejores ofertas del Organizador MaidMAX

Su precio como hemos visto, es muy ajustado para el tipo de producto que es, ya que en el mercado podemos encontrar muy parecidos como este, con la diferencia de valen el doble o triple, siendo el mismo producto o incluso con menos cajones de almacenamiento.

Nosotros te ofrecemos un producto de buena calidad, capaz de almacenar gran cantidad de ropa u otros objetos que quieras guardar en el armario, por un precio económico adaptado a todos los bolsillos.

¡Si ya estas convencido, compra ahora el Organizador de Armarios MaidMAX y descubre nuestras mejores ofertas!

SONGMICS 9 Cubos Armario de almacenaje de Ropa Estantería por módulos 93 x 31 x 93 cm LPI115H
  • Marco especial - Nuestro armario modular le permite hacer el monteje de 9 cubos según sus...
Joyoldelf 6 perchas de acero inoxidable para colgar en armarios, organizador de ropa, ahorra...
  • Ahorra espacio en la barra, cada percha tiene capacidad para 6 artículos de ropa, como...

¿Tiene alguna desventaja?

Una cosa mala que se le puede sacar, es si buscas mas espacio de almacenamiento para tu armario, y si es el caso, puedes adquirir dos Organizadores MaidMAX para no volver a tener problemas de espacio dentro o fuera de tu armario.

No tiene gran variedad de colores, ya que solo esta disponible en marrón y beige, pero, si son los colores que andas buscando no tienes problema.

Opiniones y conclusión del Organizador de Armarios MaidMAX

En conclusión, es un producto muy útil que todos deberían de tener en su armario por las grandes ventajas que ofrece, ya que te permite tener mas espacio y poder guardar todo lo que no sabes donde poner. También te evita tener que desordenar todos los cajones en busca de esa camiseta que no encuentras.

En cuanto a que opinamos nosotros, decimos que es un producto necesario cuando se tiene un armario, y como podrás ver, los clientes de Amazon opinan los mismo, ya que se trata de un producto de 4,5 – 5 estrellas en Amazon, con casi el 100% de valoraciones positivas.

¡Si ya estas convencido, no lo dudes y compra ahora el Organizador de Armarios de MaidMAX con nuestras mejores ofertas!

¡Ofertas de Organizadores de Armarios baratos!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MaidMAX
Product Name
Organizador de Armario MaidMAX
Price
EUR 15,99
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *