Armario Habitdesign | El Mejor armario de puertas correderas del 2019

Cuando renovamos una habitación, nos mudamos o simplemente nos cambiamos de armario, son gusta que sea uno acorde al resto de la habitación, que quede bien con el resto de muebles y que tenga un buen diseño.

Los armarios de puertas correderas son uno de los mejores muebles que puedes tener en tu hogar, ya que tienen numerosas ventajas. Concretamente, el armario de puertas correderas de Habitdesign, es considerado como el mejor armario de puertas correderas del 2019.

Rebajas

Características

  • Sus medidas son: 50 cm de hondo, 200 cm de altura y 120 cm de ancho, lo que lo convierten en el armario ideal para cualquier habitación.
  • Sus puertas correderas permiten un ahorro de espacio, ya que no hace falta abrirlas de lado a lado, lo que permite colocar objetos delante.
  • Tiene un acabado en melamina blanca de alta calidad y durabilidad.
  • No tiene bisagras para las puertas, en su lugar tiene unas guías que se colocan por donde se desliza la puerta muy rápidas y sencillas de colocar.

medidas armario puertas correderas

Comprar Armario de puertas correderas de Habitdesign

Rebajas

Ventajas del Armario de puertas correderas de Habitdesign

Una de las cosas mas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un armario, son sus ventajas:

  • Relación calidad-precio ideal. Se trata de un armario de tamaño grande, con unos materiales y calidad ideales a un bajo precio.
  • Ocupa poco espacio y permite almacenar gran volumen de prendas y accesorios para armarios.
  • Fácil montaje e indicado con las instrucciones en español que incluye el armario.
  • Ligero y robusto, gracias a la madera de su estructura y al recubrimiento de malamina, permite que el armario pueda tener estas características, pesando solo 42 kg.
  • Puertas correderas que suplantan a las de bisagra, lo que le da mas estética y le permite colocar otros objetos delante del armario.
  • Contiene las herramientas necesarias para su correcto montaje, así como bisagras, tacos y tornillos.
  • Cierres seguros, el peso de las puertas es el suficiente para que la pueda abrir un joven o adulto pero que no lo pueda abrir un bebe o niño pequeño.

Diseño y materiales

Su diseño, simple e impoluto, facilita su acceso una vez abierto y permite que podamos tener otros objetos enfrente de el, ya que estos no molestaran en su apertura, ademas, el diseño de las guías de la puertas, hacen que estas se abran hacia los lados, permitiendo que tengamos total comodidad a la hora de colocar o sacar prendas del interior del armario. En su interior, tiene una barra horizontal que permite colocar perchas para colgar mas prendas de ropa.

Armario de puertas correderas

Al lateral derecho del armario, tiene tres cajoneras separadas por la pared del armario, que permite colocar mas prendas en estas, y al lateral izquierdo tiene un gran hueco con una barra horizontal que permite colocar y colgar mas prendas.

Los materiales por los que esta compuesto este armario, son de muy buena calidad y resistentes a la humedad y al desgaste. Se trata de una madera especialmente tratada con un recubrimiento de plástico y  melamina, que le proporciona el acabado en color blanco. Una ventaja de este material, a parte de estética, es que si tenemos gatos que les guste arañarnos los muebles, las uñas de estos se resbalan, evitando así que pueda desfavorecer el diseño.

¿Que tipo de armario es el Habitdesign de puertas correderas?

Se trata de un armario de puertas correderas con gran capacidad de carga, robusto y resistente. La característica principal de los armarios de puertas correderas es que no hace falta colocar bisagras, ya que las puertas del armario se deslizan suavemente sobre unas guías que tiene en el suelo y techo del armario.

¿Que opinión se merece este armario?

Se trata de un armario de dos puertas correderas de muy bonito diseño y gran capacidad de carga. Se divide en dos partes, una con cajones y otra con con una barra para colocar perchas. Por lo que se trata de una compra segura si estamos pensando en comprar un armario de dos puertas correderas.

Sus medidas son ajustadas y puede entrar en cualquier sitio que tengamos libre. Ademas, el color blanco nos da un amplio abanico de posibilidades de poder combinarlo con cualquier pintura y diseño de suelo.

Su montaje es muy sencillo y la calidad de sis materiales muy fiable, ademas viene con todo lo necesario para montarlo.

Los que han comprado este modelo de armario están de acuerdo en que no hay mejor modelo con su misma calidad relación-precio

Los que tengan claro que quieren comprar un armario de puertas correderas, este es ese modelo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Habitdesign
Product Name
Habitdesign MAX020BO
Price
EUR 181
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *