Armarios Zapateros 2019 | La mejor forma de guardar tus zapatos

¿Que es un armario zapatero?

Un armario zapatero es un tipo de armario que se encarga de guardar tu calzado en el y es ideal cuando se tienen muchos zapatos y no sabes donde colocarlos.

¿Por que comprar un armario zapatero?

Un armario zapatero es el mueble ideal para guardar todo tu calzado en el. Son cómodos, de fácil acceso e ideales para tener todos tus zapatos al alcance y elegir aquellos que quieras ponerte en un santiamén.

Rebajas
Habitdesign 007146O - Armario zapatero multiusos, armario auxiliar color Blanco, dimensiones 180 x...
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como...

Su tamaño no es tan grande como el de un armario ropero, de hecho son bastante mas pequeños, y pueden colocarse en cualquier sitio y esto nos da una gran ventaja, y es que ya no tendremos los zapatos desordenados ni desparejados nunca mas.

Mejores ofertas de armarios zapateros 2019

Ver mas ofertas de armarios zapateros

¿Cuanto mide un armario zapatero?

Como hemos dicho, no son muy grandes, los hay desde medio metro de alto hasta un metro. Las medidas mas comunes son:

  • De 40-180 cm de alto
  • De 30-45 cm de profundo
  • De 50-65 cm de ancho

En nuestra tienda online podrás elegir el tamaño que mas se adapte a tu espacio entre esas medidas.

Tipos de armarios zapateros

Hay muchos tipos de armarios zapateros partiendo desde su tamaño, de mas pequeño a mas grande, pasando por sus materiales, desde tela hasta madera.

También existe un tipo de armarios zapateros que es el IDEAL cuando se tiene poco espacio, pero, también es IDEAL cuando se tiene mucho espacio, estos son los de tipo modular, ya que se forma el armario en cubos, adaptándolo al espacio que tengas disponible y ademas, son muy bonitos

Armario zapatero de Madera

Para los que sean amantes de la madera o de los estilos rústicos, este tipo de armario zapatero les resultara de mucho agrado, ya que tienen un gran tamaño y mucha capacidad para poner todo tu calzado. ¿Nunca te a desesperado no encontrar el otro zapato de la pareja que ibas a ponerte y no saber donde estaba? Pues eso se acabo compres el armario zapatero que compres.

La gran ventaja de este material para los armarios es que son muy resistentes y robustos y ademas puedes ponerles mucho peso en los estantes ya que no se deformara.

Rebajas
Habitdesign 007146O - Armario zapatero multiusos, armario auxiliar color Blanco, dimensiones 180 x...
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como...

La desventaja, si queremos poner algo, es que si hace mucho frío, puede salir humedad, pero ya no solo en un armario ropero, si no en todos los muebles de madera, ya que esta es absorbente al agua, pero esto es muy difícil que ocurra en este tipo de armarios, ya que son muy pequeños. Pero, nada que no se pueda arreglar con nuestros accesorios para armarios de nuestra tienda online, ya que en ella, podrás encontrar desde bolas absorbentes de humedad hasta deshumificadores, los cuales son mas efectivos.

Armario zapatero de Tela

Elegante y de diseño simple, ideal cuando se tiene un espacio desaprovechado y unos zapatos rebeldes. Los zapateros de tela son una buena alternativa a los de madera, ya que estos no pesan tanto como los de madera y ademas de eso, tenemos un gran abanico de tamaños, desde muy pequeños hasta muy grandes, puedes elegir el que mejor se adapte a tu espacio y bolsillo.

UDEAR Armario para Zapatos de Tela Shoes Rack Zapato del gabinete Zapatero estantería Negro
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También...

Su ventaja como hemos dicho, es que hay de muchos tamaños y son fáciles de colocar, ademas de no ser tan pesado como un armario de madera. Otra ventaja es el precio, y es que este tipo de armario es mas barato debido a que sus materiales son plástico y tela, lo cual tiene otra ventaja sobre los de madera, no aparece humedad en el armario cuando hace frío.

Armario zapatero Modular

El tipo modular es lo mejor cuando se tiene poco espacio y a su vez, cuando se tiene mucho, ya que los armarios modulares se ordenan en cubos, montandolos unos sobre otros dándoles forma y adaptándolos al espacio que tienes disponible.

Rebajas
LANGRIA Estantería Zapatero Modular DIY 12 Cubos, Armario Grande Rectangular, Almacenamiento para...
  • PANELES RESISTENTES: hechos de plástico PP y con los marcos de acero, estos paneles no...

Advertencia de los armarios zapateros modulares

La singularidad de estos armarios es que como se monta a cubos, no podemos tener todos los zapatos en fila, si no divididos en los distintos cajones, lo cual puede suponer una comodidad o inconveniente para las personas.

En nuestro menú, podrás encontrar la categoría de “Armarios Modulares” donde podrás ver todos los armarios de este tipo y sus grandes ventajas.