Armarios Roperos 2019 | Tu Vestidor Ideal al mejor precio

Cuando llega el momento de amueblar nuestra habitación o la de nuestros hijos debemos decidir el tipo de almacenaje que queremos para la ropa. Sin duda, las mejores opciones son los armarios roperos de gran capacidad, donde poder guardar la ropa, zapatos y demás accesorios.

Tipos de Armarios Roperos

Hay infinidad de armarios roperos, así que vamos a dividirlos en 3 categorías para que elijas la que mas te guste y se ajuste a tus necesidades. Tanto para habitaciones de adultos como para bebés, niños y adolescentes seguro que encuentras el modelo perfecto y acorde con el resto de la decoración.

Armarios Roperos de Madera

Si estas buscando un diseño rustico o simplemente te gustan los armarios sólidos y fuertes, los de madera son los ideales para ti. La ventaja que tienen estos modelos es su robustez y resistencia, ya que admiten gran cantidad de ropa.

La parte mala de este tipo de armarios es que si en tu casa hace mucho frío y tienes humedad por la zona donde va a estar el armario, esta puede afectarle al armario, haciendo que la ropa huela mal, pero tranquilo, en nuestra sección de  “Accesorios para Armarios” encontraras la solución a este problema, y si ademas visitas nuestra sección de “Trucos”, encontraras el por que sale la humedad y como eliminarla.

Armarios Roperos Modulares

Toda una tendencia a día de hoy, y no por nada, y es que los armarios de tipo modular son muy útiles, ya que te permiten poder adaptarlos a las medidas que necesites, si quieres un armario alto pero estrecho, puedes colocar sus cubos en esa forma. Si de lo contrario quieres uno ancho y bajito, también te lo permiten. Ademas su relación calidad-precio es excelente ya que están hechos con materiales de primera y son armarios barato, y tienen la ventaja de que no se humedecen en invierno, ademas de ser ideales para niños y jóvenes, ya que tienen un diseño simple y son muy fáciles de mover, montar y desmontar.

Armarios Roperos de Tela

¿Te gustan las cosas simples y bonitas? Los armarios de tela son simples y bonitos, ya que tienen una estructura metálica recubierta de una tela hecha a medida para el armario, y en su interior, puedes colocar la ropa tanto plegada como colgada, todo depende de como la quieras colocar tu, por que también vienen con cajones en el que colocar otro tipo de accesorios.

La peculiaridad de estos armarios roperos de tela, es que sus puertas son plegables y hay modelos que se abren con una cremallera. También hay modelos que tienen unas pequeñas puertas, y como los armarios modulares, no se humedecen en invierno.

Ventajas de los armarios roperos

¡Orden!

Los armarios puedes personalizarlos con cajones, baldas, barras para colgar y zapateros que encontraras en la categoría de “Accesorios para armarios” los cuales te permiten una mejor personalización de tu armario nuevo. Antes de elegir un armario haz una lista de las cosas que vas a guardar y de los accesorios que vas a incluir.

¡Protección frente al polvo!

Las puertas, abatibles o correderas, protegen tu ropa del polvo ambiental y la mantienen en perfecto estado. Además de ocultar el contenido o accesorios que puedas guardar en el.

¡Gran funcionalidad!

Los armarios exentos se pueden cambiar de sitio en caso de necesidad. Podrás llevarlos a otra habitación o a otra vivienda, en caso de que te mudes, a diferencia de un armario empotrado o un vestidor.Si eliges un armario con varios módulos intercambiables estarás aumentando las posibilidades decorativas y funcionales, ya que puedes intercambiar los módulos según cambien tus necesidades.

Si el armario no llega hasta el techo podrás utilizar la parte superior, colocando cajas o cestos, para guardar, por ejemplo, la ropa de otras temporadas.

Inmediatez de uso

El armario es una solución inmediata, podrás empezar a disfrutarlo a los pocos días de haberlo adquirido. La empresa te lo dejará en casa listo para empezar a montarlo. En el caso de viviendas en alquiler esta es la solución perfecta.

Aprovechamiento del espacio

Están diseñados para aprovechar hasta el último milímetro. Y muchos ya vienen preparados para que los adaptes a tus necesidades en cada momento, moviendo baldas y estantes.

Amplia variedad de precios

En dearmarios.com encontrarás una variedad de precios amplia que se adaptan a todos los bolsillos. Los armarios roperos son más baratos que los armarios empotrados, ya que estos están hechos a medida.
Ademas de encontrar diferentes materiales para tu armario ideal

En dearmarios.com queremos ponértelo fácil, y estamos seguros de que encontraras tu armario ideal al mejor precio.