Armarios Esquineros 2019 | Los mejores Armarios Rinconeros

Los armarios esquineros son muebles que ocupan un rincón en una habitación, ya sea por que no queremos ocupar una pared entera o por que no tengas mucho espacio o simplemente quieras colocar el champú y jabón de la ducha en algún lugar, estos armarios ocuparan esa esquina y ademas quedaran de maravilla, ya que aunque tengan un nombre peculiar, tienen unos diseños maravillosos que vas a querer que formen parte de esa habitación.

Medidas de un armario esquinero

Una de las cosas a tener en cuenta en este tipo de armarios son sus medidas, ya que quizá, quieras comprar un armario esquinero por que uno normal te ocupe parte de una ventana, balcón o simplemente mucho espacio, pues eso también hay que tenerlo en cuenta con estos armarios, ya que sus medidas en largo de puerta, puede variar desde los 40-220 cm. Pero ojo, eso no significa que las dos puertas vayan a medir 2 metros, si no que una puerta mide 2 metros y la otra 40 cm.

Los Armarios Modulares han sido el BUM revolucionario en el mundo de los Armarios Ropero y Equineros, pues al poderse montar como cubos y poderlos colocar donde a ti te sea más cómodo, conseguimos ahorrar espacio y además distribuirlo mejor gracias a estos cubos, así que si lo que necesitas es ahorrar espacio, tiempo y dinero y quieres un armario que te dure unos cuantos años, los Modulares son tu mejor opcion.

medidas armario esquinero
Una de las esquinas siempre va a ser mas amplia que la otra

Diferencias entre un armario esquinero y uno normal

Sus diferencias saltan a la vista, pero en algunos casos no son tan faciles de detectar, los armarios esquineros, por dentro hacen esquina, su fondo esta terminado en cuña, y el fondo de un armario ropero es plano con la pared, pero ojo, esto es por dentro, por que por fuera hay algunos diseños que pueden engañar, ya que su diseño puede dar lugar a dudas.

La diferencia principal esta en el tamaño de las puertas, ya que una sera mas grande que otra por varios motivos, por ejemplo, que sea mas fácil de cerrar las puertas. Por supuesto esto solo ocurre con los de ropa que tengan dos puertas.

Hay otro motivo que tiene un poco de ciencia para entender, y es que si las puertas fueran igual en tamaño y se cerraran a la vez, se generaría una burbuja de aire dentro del armario, dificultando el cierre a la vez de estas. Suena extraño, pero imagínate un armario esquinero con las puertas iguales en un rincón muy cerrado y con el techo bajito, y ahora intenta abrir y cerrar sus puertas, el paso del aire se dificulta, por eso tienen una puerta mas grande que otra.

Ofertas de armarios esquineros

Tipos de armarios esquineros

Hay varios tipos de armarios esquineros, tenemos los de ropa y los de baño. En nuestra Tienda Online en la sección de “Armarios Esquineros” podrás encontrar tanto de ropa como de baño.

Los esquineros de baño son muy útiles ya que te ahorran tener todos los champús, cremas y suavizantes fuera de la ducha. ¿Te imaginas tener que salir de la ducha para coger el champú? Tiene que ser un poco rollo no? Por eso te lo queremos poner fácil y barato, en nuestra Tienda Online en la sección de “Armarios Esquineros” podrás encontrar la mejor oferta que mejor se adapte a lo que buscas.

Mejores armarios esquineros

No hay nada escrito sobre el por que un armario es mejor que otro, ya que todo depende del espacio disponible, aunque si te tuviéramos que decir que armario esquinero comprar, te recomendamos los modulares, ya que este tipo de armario se divide en bloques que puedes formar tu mismo hasta conseguir el tamaño que tu quieras. La ventaja de todo esto, es que son mucho mas fáciles de montar que uno de madera, y ademas no pesan tanto, lo que facilita mucho el montaje entero. Como hemos dicho, ¡te lo queremos poner fácil!

Ventajas de los armarios modulares esquineros

Este tipo de armario tiene una gran ventaja principal; la facilidad de montaje, ya que muchos de estos armarios no necesitan tornillos ni clavos, y son muy faciles de montar y dejar listos para su uso.

Otra ventaja son sus materiales ligeros. Estos armarios modulares están compuestos de barras de metal ligero y plástico duro para la base, ademas su exterior y puertas es de tela sintética resistente al agua.