Armarios de Puertas Correderas de Habitdesign 2019

¡Descubre a la Mejor marca, la número uno, la líder en los Armarios de Puertas Correderas, esa es Habitdesign! ¡Encuentra tu Armario Ideal al mejor precio y descubre por que es la mejor marca de Armarios!

¿Que es un armario de puertas correderas?

Se trata de un armario que no tiene puertas ancladas con bisagras, si no que tiene unas guías que desplazan unas puertas plegables o fijas hacia el interior del armario o sus laterales, muy útil, practico y cómodo.

Rebajas

Ventajas de un armario de puertas correderas

El no tener puertas que se abren adelante y atrás, permite tener otros objetos delante del armario sin que estos impidan su apertura.

También ahorra mucho tiempo cuando se va a montar el armario, ya que colocar las guías y las puertas sobre estas es muy sencillo y te evita poner mucha tornillería.

Se puede decir que en este armario son todo ventajas, ya que su calidad inmejorable los hace una compra segura y duradera, pero, ¿su precio? En nuestra tienda encontraras un abanico de este tipo de armarios que se adaptan a todos los bolsillos, ya que como hemos dicho, son de muy buena calidad, y lo único que el precio de uno u otro varia, es el diseño y el numero de puertas del armario, las cuales vienen acordes al tamaño de este.

Diseños de armarios de puertas correderas

Existen dos tipos de diseños para este tipo de armarios, son los que las puertas van de un lado a otro, que normalmente el material de estos es de plástico o madera, y los que las puertas se meten hacia el interior del armario, permitiendo abrir las dos puertas.

Este tipo de armario solo consta de 7 partes: los dos laterales del armario,  la parte superior, la inferior y el fondo, ademas de las dos puertas laterales.

A estos armarios también se le pueden colocar accesorios por dentro, ya que el diseño de sus puertas no se lo impide, incluso es mejor, ya que las medidas que te va a dar el armario desde el fondo hasta la puerta son reales, ya que la puerta no puede abrirse, si no deslizarse.

¿Nunca te a ocurrido que has ido a comprar una cajonera para el armario y resulta que esta era un poquito mas grande de lo que habías medido y la puerta se queda medio abierta? Pues con este tipo de armarios, no tendrás ese problema!

Mejores Ofertas en Armarios de Puertas Correderas