Armario PREMAG | El mejor armario ropero modular del 2019

¿Estas buscando el armario ropero de tus sueños? ¡Pues deja de buscar, ya lo has encontrado! ¡Los armarios roperos modulares son tu mejor opción, pues son de muy buena calidad, tienen un precio económico y además, son fácilmente combinables con cualquier habitación! ¡Descubre nuestras mejores ofertas de armarios roperos modulares!

Rebajas
PREMAG Armario portátil para Colgar la Ropa, ropero Combinado, Armario Modular para Ahorrar...
  • Diseño moderno:: puertas cerradas en blanco y negro y paredes negras rizadas. El...

¡Comprar armario ropero PREMAG Online!

¡Características destacadas de PREMAG!

¡Medidas de Cada Cubo!

¡Cada cubo montado de este Armario mide 35 cm de alto, 35 cm de ancho y 45 cm de profundidad!

¡Medidas del Armario Completo!

¡172 cm de alto, 150 cm de ancho y 45 de profundidad, lo que lo convierte en un armario grande, de buena calidad y barato!

¡Diseño Único y Moderno!

¡Estos Armarios constan de un diseño modero y único, con unos colores discretos en blanco y negro, ideales para cualquier color en la habitación!

¡Crea la Forma Perfecta!

¡Los Armarios Modulares están formados por cubos, que puedes combinar de diferentes formas para crear tu diseño!

¡Fácil de Montar!

¡Además incorporan las herramientas necesarias para su montaje, las piezas vienen empaquetadas en plásticos protectores y traen un pequeño martillo para unir las piezas, además de las instrucciones en español!

¡Buena Capacidad de Almacenamiento!

¡Cada Cubo de estos Armarios Modulares puede llegar a almacenar hasta 10 kilogramos en su interior! ¡Nosotros ya lo hemos probado metiendo en el interior de un cubo dos gatos de 4 kilos cada uno!

¿Que ventajas tiene el armario de PREMAG?

  • Se trata de un armario ropero modular con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado a día de hoy, ya es de una calidad excepcional y por si fuera poco, es un armario ropero con un buen precio.
  • Fácil de limpiar y de mantener, ademas, es fácil de montar y desmontar.
  • Puedes crear tus propios diseños con cada cubo, haciendo la forma de armario que quieras.
  • Contiene 20 cubos.
  • Es un armario resistente y a su vez ligero, que no llega a pesar los 20 kg
  • No se tambalea cuando tiene poco peso y aumenta su estabilidad cuando está lleno.
  • No se humedece, ya que sus materiales son anti-humedad, y gracias a ello, nuestra ropa estará a salvo.
  • No necesita clavos ni tornillos, ya que cada cubo va unido con su anclaje especifico, el cual unimos con la ayuda de un pequeño martillo que viene incluido cuando compramos el armario.

¿Cuales son sus materiales?

¡A diferencia de un armario ropero de madera, cada cubo de este armario esta formado por una estructura ligera de acero inoxidable y recubierto de resina ambiental! ¡Todo esto le confiere una muy buena resistencia y la capacidad de almacenar hasta 10 kg por cubo!¡Suficiente para dejar libros, sombreros o un increíble Trípode para tu Móvil!

¡Premag, Armarios Modulares que no se humedecen!

¡Así es! ¡Gracias a sus materiales estos armarios roperos modulares son capaces de soportar la humedad hasta en las habitaciones más húmedas! Su mantenimiento, si se le puede llamar así, es simplemente quitarle el polvo con un trapo húmedo para que no se ensucien ni cambien de color por el humo del tabaco, grasa de la cocina o humo de la misma.

¿Que tipo de armario es el Premag Armario?

Se trata de un armario de diseño único, formado por cubos de 35 cm de varios colores. Estos se pueden combinar como más guste, haciendo la forma de armario que queramos, desde un cuadrado, hasta una pirámide. Contiene 20 cubos combinables, y si no queremos hacer formas raras, podemos montarlo como un armario normal.

Ademas, se trata de un armario económico y muy resistente, soporta el agua y polvo gracias a sus materiales. Puedes ver nuestras mejores ofertas del armario ropero modular mas abajo.

¿Que opinión tiene el Armario Ropero Modular de PREMAG?

¡Se trata de una compra segura si estas buscando un armario ropero, ya que tiene todas las ventajas que tiene un armario ropero normal, pero, además éste es más ligero que un armario de madera y no tendrás problemas de humedad ni de malos olores en su interior!

¡Otro punto a tener en cuenta es el espacio que ocupa, ya que al dividirse en cubos en los que cabe gran cantidad de ropa, podemos hacer varias formas de manera que nos ocupe el mínimo espacio posible y aprovechar el que tengamos disponible!

¡Sus materiales y su fantástico diseño también ayudan en su compra, ya que tiene un diseño simple y minimalista, combinable con cualquier otro mueble, ademas de tener unos colores estándares que funcionan con cualquier otro color!

¡El Armario PREMAG Modular se trata del mejor armario que puedes comprar en 2019 si buscas ahorrar dinero y un armario espacioso!

¡Ofertas en Armarios Modulares de PREMAG!

Sin lugar a dudas, lo mejor de las ofertas es que tenemos Armarios Baratos y con una calidad excepcional, pero si hay algo mejor, es que es más barato, así que ¿a que esperas? ¡Corre que las ofertas se acaban!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
PREMAG
Product Name
PREMAG Armario Ropero Modular
Price
EUR 74,99
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *